Progiciels de gestion pour TPE et PME

Actualités

MAI 2017 :

Sortie de la version 16.2.4

780 sites
industriels
équipés depuis
1998

Las tablas de traducción en Español estan disponibles

Solune Informática le propone una gama completa de programas de gestión sencillos y eficientes diseñados para empresas pequeñas :

- Solune Ipso, gestión comercial y gestión de la actividad

- Solune Alta, gestión comercial y gestión industrial.

Estas soluciones le permiten gestionar el conjunto de la empresa, desde la Oferta hasta la Facturación, incluando la Producción y la Calidad.

- Con Solune Ispo, Alta : gestión comercial, compras, subcontratación, stocks, trazabilidad, gestión de los documentos de calidad, balance por pedido/cliente/proveedor/referencia, interfaz contabilidad, movilidad a través de terminales portátiles por radio...

- Con Solune Alta : órdenes de fabricación, seguimiento del taller, cálculo de necesidades, planificación-programación, control de los tiempos por código de barras, balance por OF.

Los usuarios de Solune son empresas o establecimientos de 1 a 50 personas en los sectores de la mecánica, chapistería, calderería, moldes, plásticos, industria agroalimenticia... Lista de contactos disponible a petición.

Las tablas de traducción en Inglés y en Español estan disponibles. Como los programas Solune están preparados para que el usuario pueda traducirlos directamente, resulta muy sencillo pasarlos a otros idiomas.

Solune Informática está buscando colaboradores para la traducción, la distribución y el soporte técnico de estos programas.

¡Contáctanos !

Por Correo electronico : 2016@solune.com o Por telefono : +33 9 70 460 593