Progiciels de gestion pour TPE et PME

Actualités

Rentrée 2017 :

Prochaine version 2017 conforme aux exigences de la loi contre la fraude à la TVA.

780 sites
industriels
équipés depuis
1998

Las tablas de traducción en Español estan disponibles

Solune Informática le propone una gama completa de programas de gestión sencillos y eficientes diseñados para empresas pequeñas :

- Solune Ipso, gestión comercial y gestión de la actividad

- Solune Alta, gestión comercial y gestión industrial.

Estas soluciones le permiten gestionar el conjunto de la empresa, desde la Oferta hasta la Facturación, incluando la Producción y la Calidad.

- Con Solune Ispo, Alta : gestión comercial, compras, subcontratación, stocks, trazabilidad, gestión de los documentos de calidad, balance por pedido/cliente/proveedor/referencia, interfaz contabilidad, movilidad a través de terminales portátiles por radio...

- Con Solune Alta : órdenes de fabricación, seguimiento del taller, cálculo de necesidades, planificación-programación, control de los tiempos por código de barras, balance por OF.

Los usuarios de Solune son empresas o establecimientos de 1 a 50 personas en los sectores de la mecánica, chapistería, calderería, moldes, plásticos, industria agroalimenticia... Lista de contactos disponible a petición.

Las tablas de traducción en Inglés y en Español estan disponibles. Como los programas Solune están preparados para que el usuario pueda traducirlos directamente, resulta muy sencillo pasarlos a otros idiomas.

Solune Informática está buscando colaboradores para la traducción, la distribución y el soporte técnico de estos programas.

¡Contáctanos !

Por Correo electronico : 2016@solune.com o Por telefono : +33 9 70 460 593